En un mundo tan avanzado tecnológicamente
resulta increible los enigmas sin resolver que nos rodean. Lugares de leyenda,
mundos y seres mitológicos, apariciones inexplicables, descubrimientos
terroríficos, misterios que nos apasionan.

Acércate al blog que se adentra en
el lado más oscuro de la dimensión humana.....






viernes, 23 de noviembre de 2007

Dede, el hombre-árbol indonesio

Tras años de sufrimiento de un joven pescador indonesio parece que la esperanza se abre camino en su vida. El motivo, la aparición de un doctor especialista en enfermedades de la piel que asegura poder hacer evolucionar su enfermedar positivamente, si bien es incurable. Todo a través de un tratamiento de Vitamina A para reducir el tamaño de las verrugas que tiene en todo su cuerpo.

Desde su adolescencia comenzó a padecer esta extraña dolencia. Según su versión desde que se hizo un corte en la rodilla. Poco más tarde su cuerpo y sobre todo sus extremidades se cubrieron de verrugas cada vez más grandes, hasta que hoy en día parece un "hombre-árbol".

Actualmente tan avanzada está la enfermedad que no puede realizar los actos más cotidianos como usar las manos y tiene dificultades hasta para andar.

A raiz de la enfermedad fué abandonado por su mujer y perdio toda la esperanza al afirmarle los médicos locales que no había cura posible. Tuvo que sacar adelante a sus dos hijos, los que actualmente son el sustento del desdichado pescador.

El principal problema de la enfermedad es que su cuerpo no detecta las protuberancias y estas debido a esto crecen sin control alguno. El doctor especialista afirma que su dolencia está relacionado con el Virus del Papiloma Humano (HPV), afección que generalmente provoca pequeñas verrugas en la piel del paciente.

La cura sería una dosis diaria de una forma sintética de la Vitamina A y reducir las protuberancias más resistentes con cirugía. Este proceso es muy costoso, por lo que tendría que seguir el tratamiento en EEUU y aún así algunas zonas no curarían del todo.

No hay comentarios: