En un mundo tan avanzado tecnológicamente
resulta increible los enigmas sin resolver que nos rodean. Lugares de leyenda,
mundos y seres mitológicos, apariciones inexplicables, descubrimientos
terroríficos, misterios que nos apasionan.

Acércate al blog que se adentra en
el lado más oscuro de la dimensión humana.....






miércoles, 21 de noviembre de 2007

El doctor Mengele, el angel de la muerte

El Dr. Mengele es, quizá, el psicópata más famoso de toda la Segunda Guerra Mundial de entre todos los nazis, junto con Adolf Eichmann, el director logístico de la solución final donde perecieron seis millones de judíos.

Josef Mengele era el hijo mayor de una familia adinerada residente en el pueblo de Güznburg, a orillas del Danubio, dedicada a fabricar máquinas agrícolas. Nacido en 1911, a los 32 años llegó a Auschwitz como capitán y permaneció veintiún meses. Desde mayo de 1943 hasta enero de 1945. Doctorado en medicina y antropología, estaba obsesionado por la herencia y el estudio de las razas.

Se estima que alrededor de cuatrocientas mil almas, bebés, niños pequeños, mujeres jóvenes, madres, padres, abuelos, fueron enviados a la muerte. Su costumbre era golpear con su bastón y mandar a la izquierda a los que tenían que morir. Se llegó a conocer como el ángel de la muerte.

Mengele era un apasionado de Puccini, silbaba algunos compases de este compositor mientras elegía a sus víctimas para la cámara de gas. Un psicópata no tiene problemas en desarrollar su intelecto, los problemas los tiene en que considera a las personas como objetos, no tiene sentimientos.

Era especialmente cruel con los gemelos, unas 200 parejas de gemelos formaron parte de sus experimentos, que mató a 153 niños para realizar disecciones, que hizo quemar vivos a 300 niños en un fuego al aire libre. Muchas veces en los vagones en que se traía a los condenados quedaban cadáveres de madres con sus hijos aún vivos en los vagones, y Mengele ordenaba lanzar esas criaturas directamente al horno de la lavandería para que sirvieran de combustible. Más tarde cambió de actitud: permitió a las embarazadas dar a luz, y los bebes nacidos eran confiscados para ir a dar a una sala de experimentación en otro lugar del campo.

Prácticamente todos los experimentos de Mengele carecían de valor científico, pero fueron financiados por el gobierno nazi. Incluyeron, por ejemplo, intentos de cambiar el color de los ojos mediante la inyección de sustancias químicas en los ojos de niños, amputaciones diversas y otras cirugías brutales y, al menos en una ocasión, un intento de crear siameses artificialmente mediante la unión de venas de hermanos gemelos (la operación fue un fracaso y el único resultado fue que las manos de los niños se infectaron gravemente). Las personas objeto de los experimentos de Mengele, en caso de sobrevivir al experimento, fueron casi siempre asesinados para su posterior disección.

Mengele, tras la caída de los nazis, consigue escapar a Sudamérica, donde es protegido por simpatizantes nazis y por el dinero de su familia. Perecería ahogado en 1979, mientras se bañaba en una playa de Brasil, sin que durante todo mucho tiempo se supiera que el jubilado trágicamente muerto era el angel de la muerte. En 1999, a través del ADN se dictaminó que los restos de ese hombre pertenecían al doctor Mengele.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

NO HAY CASTIGO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA ESTE DIABLO....
QUEE HIJO DE LA GRAN PUTA....

Anónimo dijo...

era un genio da igual los judios hacen cosas peores en palestina

Anónimo dijo...

era tan hijo de la gran puta como el que dice que era un genio

Anónimo dijo...

jja este pobre diablo debe estarse quemando en el infierno por maldito

Anónimo dijo...

Sí bien es cierto que este doctorcillo no fue condenado y ejecutado por ser humano conocido, pero sí tengo plena convicción de que no escapará a la justicia de Dios.

RAHF

Anónimo dijo...

lo que el hizo a hecho historia...con esos bastados judios...

Anónimo dijo...

NO SE SI MENGELE ERA HIJO DE UNA PUTA CARA O UNA MENOS CONOCIDA, YO CREO QUE EL ERA UN PUTO, Y NO COMPLETA EL QUE COMENTA DEL 14 DE MAYO DEL 2009, QUE QUIEN DICE QUE ES UN GENIO, ES UN PUTO QUE DESEARÍA QUE CON EL MARICA DE MENGELE SE METIERAN MUTUAMENTE EL MIEMBRO VIRIL. NO ME AGRADAN LOS JUDIOS PERO SUS ABUSOS DELESNABLES CON LOS PALESTINOS HAY QUE VENCERLOS CON INTELIGENCIA Y LA VERDADERA UNIÓN SINCERA DE LOS PUEBLOS, Y NO COBARDEMENTE CON SU POBLACIÓN CIVIL COMO LO HACÍAN LOS NAZIS OFICIALES DEL MARICA MAYOR HITLER, Y TAMPOCO COMO A SU VEZ LO HACEN LOS ISRAELIES CON LOS PALESTINOS, AHÍ SI COINCIDO CON LOS ANTIJUDIOS, CERDOS JUDIOS, CERDOS ALEMANES, A LOS NAZIS QUE CAPTURARON DEBIERON HABERLES DADO MUERTE VIVOS, CON TORMENTO Y NO SOLAMENTE AHORCADOS COMO LO HICIERON CON ADOLPH EICHMAN; ME DESPIDO DICIÉNDOLES A LOS NEONASIS CHINGUEN SU MADRE.

Anónimo dijo...

ESQUIZOFRENICO, HOMOSEXUAL COMO TODOS LOS DE LA SS. OJALA QUE SE ENCUENTRE EN EL INFIERNO CON UNA ESTACA EN EL CULO POR 1000000000000 DE ANOS.PERO LA MEMORIA HUMANA ES FLACA, Y ASI EN MEXICO ADORAMOS A SALINAS DE GOTARI, LOPEZ PORTILLO, ECHEVERRIA, QUE FUERON COMO HITLER. CHINGUEN A SU REPUTA MADRE QUE LOS PARIO QUE TAMBIEN ESTA EN EL INFIERNO POR HABER PARIDO UN ABORTO DEL DEMONIO.

Anónimo dijo...

los experimentos humanos Se dieron desde antes de la 2 guerra mundial, no solo fueron los nazis sino tambien los japoneses recuerden la unida 731...se puede decir que mengele fue el mejor medico en su rama del mundo....el hizo experimentos que causaban la muerte del prisionero, pero aunque nos hagamos de la vista gorda nosotros vivimos y encontramos curas en estos tiempos gracias a trabajos de estos medicos nazis...mas vean que medicinas tomas:bayer leverkusen mejor busquen esta empresa IG FARBEN y veran a que me refiero...ENTONCES NO TOMEMOS LAS MEDICINAS DE ESTAS EMPRESAS, NO CREEN QUE SERIA MEJOR PERO LA VERDAD NO NOS COMBIENE PS SIN ELLA MORIRIAMOS...OJO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS EXPERIMENTOS HUMANOS PERO ESO SI TENEMOS QUE SABER QUE ESO NOS AYUDA DE ALGUNA MANERA....ADEMAS EEUU Y LA UNION SOVIETICA SE LLEVARON A TODOS ESOS MEDICOS Y CIENTIFICOS SOLO A LOS MENOS NOTABLES LOS JUSGARON EN NUREMBER.....