En un mundo tan avanzado tecnológicamente
resulta increible los enigmas sin resolver que nos rodean. Lugares de leyenda,
mundos y seres mitológicos, apariciones inexplicables, descubrimientos
terroríficos, misterios que nos apasionan.

Acércate al blog que se adentra en
el lado más oscuro de la dimensión humana.....






jueves, 22 de noviembre de 2007

El chupacabras

El chupacabras, animal mítico, entre la leyenda y la realidad. Asombraba por la forma bestial de matar a los animales domésticos y ganados. Chupa la sangre y hasta extirpa sus órganos. Muchas incognitas se ciernen sobre este animal y su posible existencia.
Fué llamado de esta forma tan llamativa porque deja a sus víctimas sin una sola gota de sangre, fué visto por primera vez en Puerto Rico en la década de los noventa. Más tarde se daría cuenta de avistamientos de esta criatura en Estados Unidos, América del Sur y hasta en Africa. Las descripciones son similares: Un animal de metro y medio, con mándibula inferior pronunciada, ojos grandes y rojos, pequeños orificios nasales y una boca a modo de raja estrecha con colmillos arqueados. Se cree que puede correr muy rápido y saltar alto y rápido. Los demás animales son presa del pánico en presencia del chupacabras.

Teorías que podrían explicar la existencia del chupacabras:

-Podría estar relacionado con avistamientos ovnis. Se ha llegado a decir que era una criatura que habían dejado en la tierra los ovnis con el objetivo de matar personas para que el planeta se quede vacío y colonizarlo. Es una suposición muy arriesgada, sobre todo porque hasta la fecha ninguna persona ha sido atacada.

-Experimentos de la NASA en los que algo falló.

-Animal no clasificado por la ciencia y que debería ser estudiado.

-Una mutación natural producida en la naturaleza, al igual que salen gatos con seis patas por ejemplo.

-Producto engendro de la contaminación

En Nicaragua se dice que un pastor mató a un chupacabras cuando atacó a su rebaño. El jefe de policía confiscó el cadaver y ya no se ha sabido más desde entonces de esta captura.

1 comentario:

pantxus dijo...

El mono que tienes abajo en esta nota es una parte de la decoración de un parque de entretenciones. No sé si es Disney o una disco adolescente (para esos niños torpes que les gusta el terror)
No sean pavos.